Santilli: “Yo espero que la gente venga a votar”

Santilli: “Yo espero que la gente venga a votar”

El precandidato a diputado de Juntos votó en una escuela de Tigre.


Diego Santilli, precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Juntos, votó este domingo por la mañana acompañado de su esposa, Analía Maiorana

“Lo más importante es el acompañamiento de mi esposa e hijos”, rescató Diego Santilli en relación a la preparación para llegar a estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. “Hicimos muchos kilómetros, más de 13.000, y son horas que uno le quita a la familia”, destacó el candidato a diputado nacional de Juntos que votó pasadas las 10 de la mañana en el Colegio San Pedro, en Tigre.

Entre otras cosas destacó la importancia de que la gente concurra a las urnas. “Se trabajó mucho para el voto seguro, que la gente pueda votar. Para nosotros es muy importante tener una buena jornada cívica, es muy importante para el país, para la democracia”; indicó. 

Consultado acerca de si estas elecciones son importantes de cara a 2023, el precandidato de Juntos en la Provincia de Buenos Aires pidió poner atención primero a estas votaciones. “Estamos en 2021. Empecemos por hoy. Recién estamos por una Paso, falta noviembre, todavía. Vamos paso a paso”, explicó.

En la misma, Santilli expresó su deseo de que la gente se acerque a los comicios. “Yo espero que la gente venga a votar, que lo que desee lo exprese en su voto”, destacó. 

Al ser consultado si debatirá antes de las elecciones de noviembre, sostuvo: “Siempre debatimos nosotros. Nuestro espacio nació en el debate. Ya firmé en un canal histórico donde se debate”.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...