Santilli y Forchieri respaldaron y elogiaron el discurso de Larreta

Santilli y Forchieri respaldaron y elogiaron el discurso de Larreta

El vicejefe de Gobierno porteño y el vicepresidente primero de la Legislatura opinaron sobre lo que dijo Larreta.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este lunes de manera virtual las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. En ese marco, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dio su opinión sobre el discurso de apertura.

“Tenemos como desafío avanzar con la vacunación mientras seguimos trabajando para mejorar nuestra calidad de vida. Nosotros creemos en el diálogo y el acuerdo. Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen. La Ciudad fue afectada con una quita inconstitucional; es nuestro deber garantizar la educación, la salud y la seguridad para todos los vecinos”, expresó Santilli.

Y luego agregó: “Como dijo Horacio: ‘El 2020 nos dejó una enseñanza contundente: nadie se salva solo’. Pudimos avanzar siempre poniendo sobre la mesa la verdad para que todos supiéramos dónde estábamos”.

El que también opinó sobre el discurso de Larreta fue el vicepresidente primero de la Legislatura, Agustín Forchieri. Consultado sobre cómo será el funcionamiento legislativo en este nuevo período de sesiones, Forchieri destacó el consenso logrado con todas las fuerzas políticas para mantener la actividad parlamentaria durante toda la pandemia, garantizando los protocolos sanitarios.

En relación al discurso del Jefe de Gobierno manifestó a su vez: “Horacio es un líder que ve en la pandemia una oportunidad para dejar atrás las divisiones y disputas sin sentido, y nos convoca a construir juntos un futuro de grandeza para todos los argentinos”.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...