Santilli: “Vamos a ir a buscar a los chorros y a los narcos hasta abajo de la cama”

Santilli: “Vamos a ir a buscar a los chorros y a los narcos hasta abajo de la cama”

El precandidato a gobernador bonaerense recorrió La Plata y dialogó con vecinos y comerciantes.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y precandidato a Gobernador bonaerense, Diego Santilli, intensifica su desembarco en la provincia de Buenos Aires, y el miércoles realizó una recorrida por la ciudad de La Plata junto al intendente local, Julio Garro; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la líder del partido Más Valores, Cynthia Hotton.

En diálogo con los vecinos prometieron mejorar la seguridad y la educación, bajar la inflación y generar trabajo. “Argentina va a un cambio, un cambio profundo, un cambio duradero”, aseguraron.

Los dirigentes charlaron con vecinos y comerciantes, recorrieron el centro comercial de Tolosa y participaron del plenario evangélico de “Más Valores” en el Centro Cultural Islas Malvinas.

En diálogo con la prensa, Diego Santilli expresó que en campaña han “recorrido un gran camino. Nosotros íbamos solos a la escuela, nadie se metía con los chicos, tenemos que recuperar esos valores. Debemos representarlos en el Gobierno”, aseguró Santilli.

En ese marco agregó: “Queremos ver a nuestros chicos aprendiendo con la educación que hizo grande a nuestra Nación, hoy tenemos una escuela del adoctrinamiento. Tenemos que dejarles un país y una provincia con valores, seguridad, libertad, esfuerzo, trabajo, salud y que los que tengan miedo sean los delincuentes. Eso está en juego en esta elección. Es por es0 que tenemos que ganarle a Kicillof en la Provincia”.

Al referirse al tema de la inseguridad, Santilli manifestó: “Lo que está esperando la gente es que deje de aturdirnos el silencio de Kicillof, que hable, que se haga cargo de la provincia que está gobernando. Porque inseguridad hubo pero lo que está pasando ahora es el abandono total y absoluto del Estado, es mirar para oro lado, es no hacerse cargo, es no ir a fondo. Nosotros vamos a ir a buscar a los chorros y a los narcos hasta debajo de la cama”.

El diputado nacional sostuvo además: “La sociedad no aguanta más”. Y propuso: “Hay que tomar una decisión política: enfrentar al delincuente. Segundo, modificar las leyes. El Código Penal duerme el sueño de los justos en el Senado, aprobado por Diputados. Un delincuente de delito violento no debe entrar por una puerta y salir por la misma, debe cumplir la condena adentro”.

Sobre la situación interna de Juntos por el Cambio (JxC) en los municipios, Santilli consideró que debe haber PASO en todos los distritos. “Va a haber PASO, tiene que haber una competencia en todos los andariveles, en municipios, en provincia, en la presidencial. Tenemos que hacer una PASO que sea propositiva, que nos permita crecer como en el 2021 cuando tuvimos una competencia muy sana con Facundo Manes, esa competencia nos promovió y le ganamos el kirchnerismo en la Provincia”, enfatizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...