Santilli: “Trabajando unidos podemos soñar con una Provincia mejor”

Santilli: “Trabajando unidos podemos soñar con una Provincia mejor”

El ganador en PBA llamó a consolidar la unidad luego del triunfo obtenido este domingo.


Desde un salón de fiestas de Gonnet, los principales candidatos de Juntos en la provincia de Buenos Aires se reunieron para celebrar la victoria obtenida sobre el Frente de Todos. Aunque la diferencia que había en las PASO se achicó, con casi todas las mesas del territorio bonaerense escrutadas, Diego Santilli le ganaba a Victoria Tolosa Paz por poco más de un punto. Juntos obtenía el 39,82 por ciento de los votos, mientras que el Frente de Todos sacaba el 38,51 por ciento.

En el momento principal de la noche, el primer candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santiili le agradeció a Facundo Manes y dijo: “Esto lo logramos Juntos. Trabajando unidos, podemos soñar con una Provincia mejor, más segura, más educada, más productiva, más desarrollada. Gracias por dar el paso y poner todo tu conocimiento al servicio de los bonaerenses”.

Además sostuvo: “Ustedes pidieron progreso. Una Argentina que ponga en el centro la producción. Porque producir es generar más trabajo. Porque producir es progresar y exportar lo que hacés al mundo. Porque producir es pensar la Argentina 40 años hacia adelante”.

Santilli dijo además: “Yo se que fue una elección histórica, que hemos hecho un trabajo enorme los que están aquí. Pero ustedes pidieron progreso, desarrollo. Progresar para crecer. Producir es más educación y trabajo. Es producir lo nuestro. Tenemos que construir un país distinto”.

Además precisó: “Estamos acá todos juntos porque entendimos que el camino no es individual, no es cerrarse, es abrirse, es tender puentes. Es abrazar a cada bonaerense que quiere vivir en una provincia distinta. Queremos ver a los chicos en las escuelas, a la gente trabajando y a los delincuentes presos. Ahí es donde tienen que estar. Y eso lo vamos a construir juntos”.

Por último también remarcó: “A los que confiaron en nosotros y nos votaron, muchas gracias por creer en este equipo que puso el cuerpo y el corazón para cambiar de una vez por todas la Provincia”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...