Santilli: “Somos una oposición responsable, racional, unida y firme”

Santilli: “Somos una oposición responsable, racional, unida y firme”

El candidato a diputado de Juntos en la Provincia compartió un desayuno con integrantes de su lista en Tigre.


El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, compartió este domingo por la mañana un desayuno en un bar de Tigre con dos de los integrantes de su lista, Facundo Manes y Graciela Ocaña; los jefes de campaña, Néstor Grindetti y Manuel Terradez; y el candidato local de JxC, Segundo Cernadas.

“Quiero pedirle a los que nos están viendo que vayan a votar. Es un día para la democracia, para que cada uno decida qué futuro quiere para la provincia y el país”, dijo Santilli.

Y agregó: “Recorrí más de 30.000 km. Fue un camino largo e intenso, pero para mi era importante estar en cada rincón de la Provincia, poder hablar con cada uno de los bonaerenses, entender los problemas, escucharlos, plantear soluciones concretas a los problemas estructurales que tienen los bonaerenses”.

También señaló: “Hemos podido construir una relación importante con Facundo, con mucha química, confianza y trabajando codo a codo y en equipo. La sociedad nos pedía unión y buscar soluciones a los problemas”.

“Me pasé toda la campaña planteando propuestas. Somos una oposición responsable, racional, unida y firme”, señaló el candidato.

Grindetti, intendente de Lanús, por su parte, dijo que el inicio de los comicios en provincia se dio “con absoluta normalidad”, y remarcó que respecto de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) hay “más presencialidad de presidentes de mesa”.

Por su parte, Manes felicitó “a los argentinos y los bonaerenses”, porque “a pesar de lo que estamos viviendo, que es un tiempo de pandemia, de mucho dolor, es un gesto muy importante que sigamos apostando a la democracia”.

“Esperamos grandeza de los dirigentes, no es un momentos de festejos”, afirmó Manes y manifestó que “es una sociedad muy dolorida y aquí no habrá ni vencedores ni vencidos, porque Argentina es un fracaso colectivo”.

“Mañana a las cuatro de la tarde habrá una reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y allí empezaremos a ver los caminos a seguir”, informó Santilli.

Asimismo, expresó: “Nosotros hicimos un camino muy importante que nos amplió, nos dio diversidad, pero lo más importante es que nos unen los valores del país que soñamos”.

Manes, por su parte, consultado sobre su incursión en política, dijo que “no es momento de pensar por qué me involucro, sino cómo hacemos todos para involucrarnos en un país empobrecido y sin rumbo”.

 

 

Qué se dice del tema...