Santilli: “No hago internismo, hay que construir una alternativa”

Santilli: “No hago internismo, hay que construir una alternativa”

"No comparto ni comprendo las declaraciones de Patricia", agregó sobre Bullrich.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, habló este sábado en Radio 10 en el programa El fin de la metáfora sobre el cruce con Patricia Bullrich por la incorporación de Florencia Arietto y dijo: “No comparto ni comprendo las declaraciones de Patricia. Yo camino con todos y no hago internismo porque el desafío es construir una alternativa superadora al kirchnerismo”. 

Y agregó: “No se trata de una incorporación. Ya viene trabajando en JxC Florencia. Tiene mucho para aportar en la Provincia, y tiene la valentía y el compromiso para enfrentar los problemas de inseguridad y narcotráfico que se han profundizado con la gestión de Kicillof”.

También señaló: “Juntos por el Cambio tiene que crecer disputando ideas, no lugares. Si queremos volver al Gobierno tenemos que consolidar la unidad y sumar más volumen político”.

Sobre el acuerdo con el FMI y el rol del gobierno manifestó: “Desde Juntos por el Cambio, siempre vamos a actuar en el sentido que a los argentinos nos vaya mejor. La oposición va a ser responsable, pero el Gobierno tiene que explicar el acuerdo con el FMI. La Argentina no puede entrar en cesación de pagos”.

Criticó a la administración de Alberto Fernández al señalar: “Hay muchísima improvisación de parte del gobierno. Espero que el Presidente el primero de marzo de alguna señal sobre el rumbo y el plan. Tiene que gobernar dos años todavía, y lo único que vemos es incertidumbre y contramarchas”.

Y finalizó diciendo: “La decisión del Fondo es exclusivamente del Gobierno. Una decisión a la que la oposición debe decidir acompañar o no”.

Qué se dice del tema...