Santilli lamentó el asesinato de un policía de la Ciudad en Laferrere

Santilli lamentó el asesinato de un policía de la Ciudad en Laferrere

Sucedió en un enfrentamiento con dos delincuentes en un robo.


El vicejefe de gobierno porteño y ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, lamentó la pérdida fatal de un oficial de la Policía de la Ciudad en un intento de robo y le dedicó unas palabras.

“Qué triste noticia. Nicolás Romero Marino, oficial de la Policía de la Ciudad, fue asesinado en Laferrere al enfrentarse con dos delincuentes cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar al Destacamento del Barrio 31. Mis condolencias para su familia y compañeros de la fuerza”, sostuvo Santilli a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, las redes sociales oficiales de la institución policial también dedicaron unas líneas:

“Despedimos a nuestro camarada Nicolás Romero Marino que murió en un enfrentamiento armado en Laferrere, mientras esperaba el colectivo para ir a su lugar de trabajo en el barrio de Retiro. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

Por último, vale destacar que Nicolás Romero Marino apenas tenía 28 años y era oriundo de Corrientes. Según ampliaron fuentes policiales, el trágico hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.30 horas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...