Santilli: El kirchnerismo está siempre del lado de las dictaduras”

Santilli: El kirchnerismo está siempre del lado de las dictaduras”

"Estamos ante una invasión. Esto no es inaceptable. Estamos ante un gobierno nacional que actúa con tibieza", agregó.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, habló este lunes en Radio Rivadavia. “Todo lo que hace este es gobierno es disparatado. El kirchnerismo está siempre del lado de las dictaduras. En Rusia se persigue a los opositores, al periodismo libre. Se encarcela a los manifestantes. No hay libertad de expresión”, dijo.

Y agregó: “Estamos ante una invasión. Esto no es inaceptable. Estamos ante un gobierno nacional que actúa con tibieza”.

También señaló: “El Presidente tiene que representar a todos los argentinos. No hay espacio para la violencia en el mundo. Necesitamos una postura más firme del gobierno contra la guerra. No puede ser que no condenen esta tragedia humanitaria”.

Sobre el futuro de Juntos por el Cambio, dijo: “Voy a seguir trabajando para que Juntos por el Cambio sea una alternativa superadora que gane la Presidencia en 2023, que tengamos más gobernadores e intendentes. Ahora tenemos que trabajar en nuestra propuesta programática unificada y consensuada”.

Además manifestó: “En los 4 años de Macri, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo marcaron un rumbo en términos de enfrenar a la delincuencia. Trabajamos tanto Patricia, Ritondo como yo de forma conjunta y coordinada para desarticular las bandas de narcos. Este gobierno no tiene ni voluntad ni decisión política para poner el cuerpo contra los chorros y los narcos”.

Sobre la gestión de Axel Kicillof dijo: “La gestión de Kicillof es mala. Empeoró y profundizó todos los problemas que tiene la Provincia”.

Y por último, habló de lo que espera del discurso de Fernández en la apertura de sesiones ordinarias: “Este gobierno está gobernando hace dos años. Necesitamos un rumbo y un norte claro. Espero que el Presidente mañana se hago cargo de su responsabilidad y marque una agenda concreta. Hasta el momento no hemos visto nada y todos los problemas estructurales los han empeorado”.

 

Qué se dice del tema...