El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza entre LLA y el Pro, Diego Santilli, se mostró optimista de cara a las elecciones legislativas y aseguró que el oficialismo tendrá un triunfo contundente en octubre.
“Va a arrasar en octubre y va a ganar bien”, dijo al ser entrevistado en Radio Rivadavia.
Santilli remarcó que en esta elección se define el modelo de país y trazó una fuerte diferenciación con el pasado reciente: “Si queremos volver a la inflación que nos destruyó, a la pobreza galopante y a los piqueteros condicionando la vida cotidiana, ya sabemos lo que eso significa. Lo que proponemos es continuar hacia un modelo de estabilidad, con inflación en descenso y sectores económicos que vuelven a recuperar vigor. Falta mucho, pero vamos en esa dirección”, señaló.
En cuanto a sus propuestas, el dirigente bonaerense puso el acento en la necesidad de avanzar con reformas laborales, impositivas y judiciales. Destacó la importancia de cubrir las vacantes en la Justicia y de garantizar que no haya intromisión política en el Poder Judicial.
Además, subrayó que el Congreso será clave para consolidar los cambios iniciados por el Ejecutivo. “La presión fiscal es asfixiante y necesitamos que el país haga pie para crecer. Para lograrlo hacen falta diputados y senadores comprometidos. Por eso esta elección es fundamental”, concluyó.