Santilli dijo que uno de sus hijos volvió a contagiarse de Covid en México

Santilli dijo que uno de sus hijos volvió a contagiarse de Covid en México

Es uno de los 44 jóvenes contagiados, que viajaron de viaje de egresados a México y volvieron con Covid.


El sábado se reportó que 44 jóvenes que volvían de viajes de egresados en un vuelo que arribó al país proveniente de Cancún, México, dieron positivo en la prueba de coronavirus. Se dispusieron medidas de control entre todas las jurisdicciones implicadas.

Ante esa situación, el ministerio de Salud de la Nación ratificó la recomendación de evitar los viajes al exterior por motivos no esenciales, ante el riesgo de trasmisión en nuestro país de las nuevas variantes del virus SARS-CoV-2  que circulan a nivel internacional.

Uno de los que volvió contagiado es el hijo del vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

“Lamentablemente tiene de nuevo. Volvió de su viaje de egresados y volvió con Covid positivo. Fue hisopado en Ezeiza y está aislado desde el jueves de esta semana”, contó el sábado Santilli en Radio Mitre, tras explicar que en agosto el joven, de nombre Nicanor, ya había padecido la enfermedad.

Pero la primera en hacer pública la noticia fue su madre, la periodista Nancy Pazos, que lo explicó en su cuenta de la red social Twitter.

“Aislada por los próximos diez días. Hijo Covid positivo. No soy contacto estrecho porque él se aisló desde que llegó enfermo de su viaje de egresados, pero lo cuidaré así que prefiero evitar cualquier descuido. Segundo #COVID19 de Nicanor en solo seis meses. A seguir cuidándonos”, tuiteó la periodista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...