Marina Salzmann, referente del Frente Renovador y candidata a diputada nacional por Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires, conversó con medios de comunicación acerca de la unidad lograda por el peronismo como alternativa al modelo de ajuste y crueldad que propone el Gobierno del presidente Javier Milei. En ese sentido, advirtió sobre el engaño del gobierno: “Milei prometió que el ajuste lo iba a pagar la casta y resulta que lo pagan los jubilados, las personas con discapacidad y los estudiantes universitarios”. Y mientras tanto, “utilizan al Estado como una asociación delictiva para enriquecerse. Nosotros tenemos la responsabilidad de poner un freno a esa política de ajuste y de crueldad”.
En la misma línea, la candidata remarcó: “Me parece que la lista a la que llegamos expresa a muchísimos sectores”, agregando: “Es muy positivo que en esta elección legislativa estén representadas todas las expresiones del amplio campo nacional y popular, porque todos tenemos muy claro cuál es el objetivo: frenar a Milei y defender a los argentinos”.
A su vez, la candidata hizo un llamado a la esperanza: “Mucha gente siente desilusión, porque el sacrificio nunca termina y encima vemos cómo se llevan la plata de todos. Desde Fuerza Patria queremos ser una voz de esperanza y de alternativa, porque la Argentina necesita crecer con industria, empleo y dignidad. Esa es la tarea que vamos a llevar al Congreso desde Fuerza Patria”.
Para finalizar, la licenciada en Ciencia Política remarcó el rol del titular del Frente Renovador, clave para lograr la unificación del peronismo: “Sergio Massa fue coherente al priorizar la unidad. No se trataba de personalismos, sino de construir una lista amplia y sólida”. Y agregó: “Él trabajó mucho para que podamos conseguir esta lista de unidad y creo que se vio reflejado en que están todas las expresiones contempladas”.
https://twitter.com/diagonalesweb/status/1960392404596642119