Salvarezza: “Macri es irresponsable y poco inteligente”

Salvarezza: “Macri es irresponsable y poco inteligente”

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Roberto Salvarezza, salió a criticar los dichos de Macri sobre la educación.


El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Roberto Salvarezza, calificó de “irresponsable” y “poco inteligente” al expresidente Mauricio Macri por sus cuestionamientos a la política educativa del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.

“Decir lo que dijo es digno de alguien que tiene poca inteligencia y que ha llevado al país a una de sus peores crisis. No hay que escucharlo”, sentenció el funcionario nacional en diálogo con Radio AM750 sobre las expresiones vertidas por Macri..

Salvarezza hizo un repaso por la gestión de Macri y sostuvo que uno de los principales costos educativos que pagó la sociedad fue “la decisión de suspender el plan Conectar Igualdad”, además del desfinanciamiento del área educativa.

“Macri no sólo llevó adelante un proceso fuerte de desinversión, sino que uno de los principales costos educativos que pagó nuestra sociedad, y que aún sigue pagando, fue la decisión que tomó su Gobierno de suspender el plan Conectar Igualdad”, remarcó.

El expresidente viene criticando muy duro al Gobierno de Alberto Fernández por no abrir las escuelas y permitir que vuelvan las clases presenciales.

 

Qué se dice del tema...