Salas Pan Inmersivas, un híbrido de artes escénicas que apuesta fuerte en 2021

Salas Pan Inmersivas, un híbrido de artes escénicas que apuesta fuerte en 2021

Mariela Peralta te cuento de qué se trata este proyecto para los amantes del teatro.


En la columna de recomendaciones de Noticias Urbanas, la periodista y productora Mariela Peralta habló sobre Salas Pan Inmersivas, (SPI), un proyecto teatral independiente creado por Fran Cantó y Santiago Legón que, desde el comienzo de la pandemia en 2020, no para de sorprender a las y los amantes de las artes escénicas y el teatro.

Durante el comienzo de la cuarentena, en marzo del año pasado y tras la detención de la actividad cultural, los proeyctos, giras, ensayos, cursos y talleres, el sector artístico quedó suspendido. Por eso, Fran y Santiago se preguntaron cómo crear valor tanto en su vida como en el entorno desalentado. Y decidieron crear SPI.

Todo esta pensado en la virtualidad y es por eso que utilizan la plataforma del Zoom, donde además le ofrecen una experiencia muy cuidada al público. Cada producción tiene un equipo propio, son cerca de 83 artistas trabajando en conjunto. Mariela Peralta adelantó lo que se viene en el corto plazo en SPI y qué tienen en mente de cara a este 2021.

Escuchá la columna completa de Mariela Peralta

REDES SOCIALES

FB: SPI – Salas PanInmersivas
IG: @spi.salaspaninmersivas
YT: SPI – Salas PanInmersivas
MAIL: inmersivopanoptico@gmail.com

Qué se dice del tema...