Rossen: “La venta de tierras públicas es una pérdida irreparable”

Rossen: “La venta de tierras públicas es una pérdida irreparable”

La arquitecta conversó con NU Radio y argumentó contra el proyecto de Costa Salguero.


La responsable del área de Derechos Urbanos, Espacio Publico y Ambiente en la Defensoría del Pueblo, Bárbara Rossen, conversó con Noticias Urbanas este jueves en el programa que se emitió por Concepto FM 95.5 y dio los detalles acerca de la carta que presentaron desde el Colectivo de Arquitectas en contra del proyecto de Costa Salguero. Además, contó los detalles acerca de la actividad que se viene este sábado 6 de marzo a las 17.30 para que las personas conozcan el predio de Costa Salguero. 

“Desde el Colectivo de Arquitectas, enviamos una nueva carta con más de 500 firmas a los legisladores para demostrar que rechazamos el proyecta. Damos cuenta de todos los fundamentos que fueron expresándose en la audiencia pública. Solicitamos de manera conjunta proteger y potenciar la mejor geografía para todos”, aseguró Rossen en NU Radio.

“La ciudadanía reclama que se respeten los derechos y no los cambien por privilegios”, agregó. E hizo hincapié en que “hay que tener una mirada urbana ambiental”.

“La venta de tierras públicas es algo que viene repitiéndose y es una pérdida irreparable”, sostuvo la arquitecta y consideró que “hay que analizar las alternativas y después pensar en un proyecto para enviar a la Legislatura”.

Escuchá la entrevista completa a Bárbara Rossen

Qué se dice del tema...