Romero: “Tenemos que ir a una coalición de gestión y de gobierno”

Romero: “Tenemos que ir a una coalición de gestión y de gobierno”

El legislador del Pro dialogó con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, el legislador del Pro, Claudio Romero, dialogó con Noticias Urbanas Radio durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

Analizó la actualidad política y expresó: “Después de las elecciones hay que trabajar en recuperar el buen ánimo de la gente que esta angustiada y preocupada, lo que reflejan los lugares exitosos del mundo es que tenemos que ir a una coalición de gestión y de gobierno donde se pueda ampliar el ancho de banda desde la centroderecha a la centroizquierda, abrazar todos los colores de pañuelos y donde nos unen valores y ahí tiene que haber un líder que conduzca ese proceso ,un líder de gestión y de políticas públicas” .

Y luego dijo: “Nosotros intentamos reconstruir la Ciudad porque quedamos golpeados por la pandemia, por ejemplo en la gastronomía prepandemia contábamos con 10mil locales que empleaban 150 mil personas de forma directa hoy no creo que lleguemos a tener 7500”.

En otro segmento de la charla opinó sobre la posible llegada de Jorge Macri a la Ciudad de Buenos Aires. “Es un dirigente muy valioso que esta de la primera hora, tiene mucha experiencia de gestión y puede venir a aportar algún gabinete, su experiencia es importante y seguir ensanchando el ancho de banda, no solo con los aliados sino con los dirigentes de nuestro propio partido, creo que puede encajar perfectamente”.

 

Escuchá la entrevista completa a Claudio Romero en Noticias Urbanas.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...