Romero: «El diálogo con el Gobierno se terminó cuando nos cortaron la coparticipación»

Romero: «El diálogo con el Gobierno se terminó cuando nos cortaron la coparticipación»

En diálogo con NU Radio, el legislador porteño de VJ habló sobre la vuelta a clases, el recorte a la coparticipación y la campaña de vacunación.


El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña y legislador de Vamos Juntos, Claudio Romero, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5 . En el marco del reportaje, Romero habló sobre el regreso a clases, el conflicto con el Gobierno de Alberto Fernández por el tema de la coparticipación y la vacuna contra el coronavirus, entre otros puntos.

«Estamos de acuerdo con que el 2021 no puede ser igual al 2020 y eso significa que los chicos necesitan volver a la escuela sí o sí, para la salud mental de ellos. Por eso el Gobierno porteño presentó un plan para que el retorno a clases sea cuidado, donde la eventualidad sea una excepción», indicó el legislador de la Ciudad.

Su visión sobre el tema del recorte a la coparticipación fue que «nos quitaron de manera intempestiva el dinero».  

Al referirse sobre el rol que ocupó el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, Romero opinó que el funcionario «ha demostrado de manera seria qué clase de profesional es, no es una persona rimbombante, solo sale en los medios cuando es necesarios y la gente le cree». Y adelantó que Quirós «no tienen ningún afán de tener una carrera política».

Escuchá la entrevista completa a Claudio Romero

Te puede interesar

Qué se dice del tema...