Reunión de urgencia de Juntos por el Cambio

Reunión de urgencia de Juntos por el Cambio

Se hará este domingo por la noche y se convocó por la reforma del Ministerio Público Fiscal. Estarán Macri, Vidal y Larreta, entre otros.


La reunión fue convocada de urgencia. El encuentro virtual se realizará este domingo a las 19.30 y participarán el expresidente Mauricio Macri, la exgobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el auditor Miguel Ángel Pichetto.

De acuerdo a lo que adelantaron, en el encuentro evaluarán el proyecto de Reforma del Ministerio Público Fiscal que “impulsa el Gobierno nacional para controlar la Justicia”.

Según indicaron en un comunicado, por un pedido del presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, se decidió adelantar con carácter de urgencia para este domingo la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Negri indicó que pidió adelantar la reunión, originalmente prevista para el próximo martes, ante la decisión del kirchnerismo de convocar “intempestivamente” para el martes a la tarde a un plenario de comisiones, para darle un dictamen exprés al proyecto de Reforma del Ministerio Público Fiscal.

En un comunicado, además el interbloque sostuvo: “De avanzar esta ley no habrá fiscales independientes que puedan investigar en la Argentina”.

El sábado, el diputado cordobés de la UCR advirtió que “mientras el país está en emergencia, el kirchnerismo va por el control de la Justicia” y añadió: “Por eso pedimos desde la mesa del interbloque una reunión urgente para este domingo de toda la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...