Schiavoni: “El Pro votará en contra por unanimidad”

Schiavoni: “El Pro votará en contra por unanimidad”

Humbero Schiavoni adelantó la posición que adoptará su partido ante el proyecto de reforma judicial. "Nuestro espacio siempre estará a favor de la defensa de la independencia de poderes", señaló.


El presidente del Pro, Humberto Schiavoni, adelantó que su bloque partidario votará “por unanimidad” en la Cámara de Diputados en contra de la reforma judicial que impulsa el oficialismo

“Nuestro espacio siempre estará a favor de la defensa de la independencia de poderes, de la democracia y de la libertad”, señaló el dirigente.

“Por esa razón -agregó- nunca apoyaremos ningún tipo de proyecto que atente contra estos valores, ni que pase por encima de la Constitución Nacional”.

Para Schiavoni, “todos los diputados de la oposición deben tomar conciencia de que lo que realmente propone el kirchnerismo es la eliminación de la Justicia y que depende de ellos ponerle un freno al ‘vamos por todo’ del Gobierno nacional”.

Por último, el presidente del Pro advirtió que la iniciativa del oficialismo atenta contra “el rol fundamental que cumple la Justicia cuando es independiente, que es impedir que los más poderosos sean impunes ante todo y asegurar la igualdad de condiciones de todos los ciudadanos frente a la ley”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...