Randazzo también presentó su lista para competir en la Provincia

Randazzo también presentó su lista para competir en la Provincia

Se conoció la lista completa de candidatos de Vamos con Vos.


Se conoció la lista completa de candidatos de Vamos con Vos, el espacio que lidera Florencio Randazzo. El exministro del Interior y Transporte estará acompañado de la politóloga y empresaria industrial Carolina Castro; el exintendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; la docente Valeria Iglesias; el exdirector técnico de la Selección Argentina de Karate, Adrián Verdini; la socióloga Julieta Rizzolo; el docente universitario Juan de Dios Cincunegui; la licenciada en Trabajo Social Mariana López; el creador del reconocido programa Campeones, Carlos Legnani; y la especialista en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial Maite Crespo Bjerg.

Randazzo competirá para ser diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión de que Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción que se enfoque en propuestas para construir futuro”, dijo Randazzo.

La lista completa de Vamos con Vos

– Florencio Randazzo: ministro del Interior y Transporte (2007-2015). Candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en 2017.

– Carolina Castro: politóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires. Empresaria industrial, tercera generación en la conducción de la empresa familiar autopartista Industrias Guidi, que emplea a 500 personas en sus plantas de Zárate y Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Los principales clientes de la empresa son Toyota Argentina, General Motors Argentina e Isringhausen.

– Gustavo Pulti: intendente de General Pueyrredón durante dos mandatos (2007-2015) por Acción Marplatense, partido vecinal. Contador.

– Valeria Iglesias: profesora de Educación Primaria y de Adultos. Fue maestra de grado en primaria y adultos. También directora de escuela rural (2007-2008) y urbana (2011- 2013). Durante su carrera, trabajó como tutora del bachillerato acelerado de adultos en el Instituto de San Luis, a distancia, en el Centro de Educación Municipal de General Villegas (2003-2006).

– Adrián Verdini: coordinador general de Deportes de la Universidad Nacional de la Matanza y vicepresidente de la Federación de Deporte Universitario Argentino (FEDUA). Tesorero de la Confederación Sudamericana de Deporte Universitario (COSUD). Ex director técnico de la Selección Argentina de Karate.

– Julieta Rizzolo: socióloga egresada de la UBA con diploma de honor y cursó la Maestría de Sociología Económica en el IDAES – UNSAM. Fue Directora Nacional de Población (2008-2014); Gerenta de Planificación y Control Social de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (2014-2016) y Directora de Planeamiento de la Cámara de Diputados de la Nación (2018-2019).

– Juan de Dios Cincunegui: profesor y director del Centro Internacional de Estudios, Investigación y Prospectiva Parlamentarios de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral. Con experiencia en el sector público y privado. Es abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Argentina SMBA y Magister en Derecho Administrativo. Becario de programas de intercambio con Alemania, China, EEUU y España.

– Mariana López: licenciada en Trabajo Social. Estudiante de Derecho. Referente nacional de Mujeres Socialistas. Secretaria de la mujer del Partido Socialita provincial. Integrante del Movimiento de Asociaciones de Usuarios y Consumidores.

– Carlos Legnani: creador del mítico programa Campeones. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad del Salvador, pero su pasión periodística por el automovilismo se impuso. Ha cubierto más de 30 Grandes Premios de Fórmula 1. Ha organizado más de 180 carreras por todo el país de diversas categorías.

– Maite Crespo Bjerg: necochense, 28 años. Trabaja en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial. Estudió Negocios Internacionales en Alemania (Europa Universität Flensburg, Alemania).

 

Qué se dice del tema...