Randazzo: “Hay que preguntarle a Alberto Fernández por qué cambió”

Randazzo: “Hay que preguntarle a Alberto Fernández por qué cambió”

El precandidato a diputado nacional explicó sus propuestas y se refirió al regreso del presidente al kirchnerismo.


El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dijo “el país es inviable con estas dos fuerzas políticas” porque “son demasiados conversadores; hay que animarse a transformar” el país.

“Si votamos lo mismo, el resultado va a ser igual. Somos otro camino, no una tercera vía. La Argentina viene errando el camino hace años. Dato mata relato y hoy hay un nivel de inflación que va a estar cerca del 60%”, explicó Randazzo en diálogo con CNN Radio.

El exministro de Transporte acotó: “No hay posibilidades de tener inversiones con una tasa de inflación como la que tenemos. Si no hay ahorro no hay capital humano”.

Randazzo también se refirió al “cambio” del presidente Alberto Fernández, quien fuera su jefe de campaña en las legislativas del 2017 y que luego se unió a las filas del kirchnerismo. “Fernández planteaba cosas similares a las que yo planteo, habría que preguntarle por qué cambió”.

Y dijo además: “Si insistimos con Juntos por el Cambio o el Frente de Todos el resultado va a ser el mismo”.

En este escenario, Randazzo resumió las bondades de su espacio “Vamos con Vos”:  “Estamos planteando una alternativa para resolver los problemas de la Argentina. No respondemos a fracciones partidarias. Hay que ir por otro lado porque si no vamos camino a los mismos resultados de siempre”.

Qué se dice del tema...