Ramiro Marra denunció a un dirigente piquetero por acusarlo de nazi

Ramiro Marra denunció a un dirigente piquetero por acusarlo de nazi

Le mandó una carta documento al dirigente del Partido Obrero, Eduardo Belliboni.


El youtuber financiero y diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ramiro Marra, denunció al dirigente del Partido Obrero, Eduardo Belliboni, por sus dichos en el programa del Canal América, Intratables, en los que lo acusó de promover el nazismo junto al frente La Libertad Avanza.

El legislador porteño presentó un proyecto de ley semanas atrás para limitar los cortes de calles producto de piquetes y manifestaciones en las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Las soluciones que plantea la legislación consiste en respetar los horarios de manifestación en los días no laborales y trasladar la ubicación de los reclamos a un autódromo para que sea visible su reclamo en un sector específico de la Ciudad que no impida la circulación del transito vehicular.

Por esta razón, Marra fue invitado al canal de aire para dar su opinión por los múltiples cortes sucedidos en el centro porteño el martes pasado protagonizado por espacios de Izquierda.

Ante la pregunta de los panelistas del por qué del proyecto, el referente de La Libertad Avanza explicó: “El proyecto que tuve que presentar es porque no cumplen con la Constitución, no cumplen con el Código Penal y no cumplen con el Código Contravencional. Entonces hay que buscar alternativas para que ellos no hagan piquetes e incumplan las leyes”.

“Cortan la calle en forma de extorsión. Los cortes que hicieron son malintencionados porque tienen lugar donde ponerse y cortan la circulación”, agregó acerca de las imágenes de las protestas sobre la Avenida 9 de Julio.

Sobre esto, Eduardo Belliboni indicó que “Javier Milei y Ramiro Marra atrasan cien años”, para luego desviar el eje de la discusión criticando al legislador de la Ciudad por su peinado y acusar de “vivir del trabajo ajeno” por pertenecer al rubro financiero.

Luego “Vos tenés la de Nazi, de Hitler. Ustedes son fachistas”, dijo Belliboni mientras sostenía los dedos en su cara haciendo alusión al bigote del dictador del nacional socialismo Adolf Hitler. Luego, el dirigente de izquierda invitó a pelear a Marra por defenderse de aquellos insultos.

Debido a la suma de agravios, Marra presentó una carta documento “porque no se puede permitir semejantes acusaciones. Es grave lo que dicen y no voy a soportar que sostengan esos insultos con total impunidad”. El abogado que lo patrocinará a lo largo del proceso es el Dr. Gastón Matías Marano.

A la vez, sostuvo: “Además me dijo de resolver afuera nuestras diferencias. Incitando a la pelea. Estos tipos se basan en la violencia, la amenaza y la acusación. No les tengo ni un poquito de miedo. A los extorsionadores se les va a acabar la joda y con Belliboni resolveremos nuestros asuntos en la Justicia, el único ámbito en el que me voy a proponer dirimir sus patoterías”.

El hecho fue relevado en La Nación bajo el título “El violento cruce en Intratables que terminó en amenazas y con los micrófonos silenciados: ‘Lo arreglamos afuera’” (https://www.lanacion.com.ar/politica/el-violento-cruce-en-intratables-que-termino-en-amenazas-y-con-los-microfonos-silenciados-nid17022022/).

El legislador luego twitteó: “Los piqueteros están acostumbrados a hacer lo que quieran y no pagar las consecuencias. Bueno, eso se acabo. No voy a permitir que vayan manchando mi nombre como si nada. Quedas debidamente notificado @EBelliboni, vas a tener que laburar para pagar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...