Hackearon un Zoom de Bordet y apareció gente teniendo sexo

Hackearon un Zoom de Bordet y apareció gente teniendo sexo

Fue durante un acto que encabezó con su vice este lunes.


Más que una situación incómoda y desagradable, se vivió en el acto que encabezaron este lunes el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y la vicegobernadora, Laura Stratta, luego de que aparecieron en la transmisión de Zoom imágenes sexuales explícitas.

La actividad, que consistía en un “encuentro generacional” para hablar de “los desafíos de la política en pandemia”, se tornó desconcertante. Mientras hablaban Bordet y Stratta aparecieron en el Zoom de la transmisión personas llevando a cabo actos sexuales explícitos como sexo oral y masturbación.

Cabe destacar que en la promoción del evento, se destacaba que la modalidad era virtual pero hubo algunos presentes desde el lugar donde hablaron los mandatarios provinciales.

Según informó la gobernación al medio Infobae , fue un hackeo del acto con perfiles falsos y trolls: “Hackearon la plataforma. Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, sostuvieron.

Según explicaron, a medida que las imágenes iban apareciendo el equipo a cargo del Zoom eliminaban los perfiles hasta que dejaron de estar visibles: “De un grupo de casi mil jóvenes que participaron habrán sido cuatro o cinco”, resumieron.

“Se le restó importancia en función de lo productivo del acto. Es una actitud antidemocrática. Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, completaron desde el partido justicialista provincial, a cargo de la organización.

Durante su alocución, Bordet hizo una defensa de la coalición Frente de Todos y mostró un tono electoral con mensajes hacia la oposición: “Van a hacer lo imposible para instalar que este es un gobierno dividido. Esto no es así, tenemos diferencias, pero tenemos algo más importante que es la convicción de estar unidos para llevar adelante este modelo. El Frente de Todos refleja la unión que nos permitió recuperar el gobierno en la Argentina y esto no es solo para permanecer y transcurrir, es para generar posibilidades de inclusión, desarrollo y progreso, para ampliar derechos”.

Asimismo, sin nombrarlo, apuntó contra Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri que será candidato a diputado por Entre Ríos este año con vistas a pelear la gobernación en 2023, cuando Bordet deba dejar el cargo sin poder buscar una nueva reelección: “No estamos en época de campaña, pero no podemos darnos el lujo de que mientras estamos al frente de la pandemia y trabajamos para que haya inclusión para nuestros jóvenes, o que nuestros trabajadores de la cultura no pierdan su fuente laboral, quienes destruyeron este país vienen a Entre Ríos a decir lo que tenemos que hacer para estar mejor”.

En sintonía con esto, Stratta sostuvo: “Debemos estar atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, de seguir interpretando las demandas de nuestra sociedad y poder encarnarlas en políticas públicas, en programas, en un proyecto de provincia y de país”.

Y completó: “En los cuatro años de Mauricio Macri y de todo lo que tuvo que ver con la recesión, el endeudamiento, el empobrecimiento, con un tejido social resquebrajado, nuestro gobernador piloteó esa tormenta, ordenó la provincia, pero sobre todo, puso en agenda el desarrollo social y humano porque ahí había que poner la mirada y todas las energías para que ese entramado no se cayera. Y hoy también le toca batallar, junto a Alberto y a Cristina, contra esta pandemia, que de alguna manera nos interpela tanto en el modo de gestionar y en el modo de vincularnos como en las prioridades”.

Qué se dice del tema...