Píparo rompió con JxC y será compañera de fórmula de Espert

Píparo rompió con JxC y será compañera de fórmula de Espert

La actual legisladora bonaerense oficializó su precandidatura por Avanza Libertad.


La diputada provincial bonaerense de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, anunció este jueves que será precandidata a diputada nacional junto a José Luis Espert, por la coalición de derecha “Avanza Libertad”.

“Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula”, anunció vía Twitter.

Y agregó: “José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no”.

En este sentido, Píparo se refirió a sus actuales compañeros de Cambiemos. “Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura. También me quedo con la incondicionalidad de aquellos que estuvieron, están y estarán en las buenas y en las malas”, dijo.

Píparo, quien este año estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que el pasado 1 de enero su esposo quedara detenido por atropellar a dos motociclistas en La Plata, indicó las razones por las cuales se unió al partido de Espert. “A este nuevo espacio, me une la energía para alzar la voz por una provincia más justa, una provincia por la que me apasiona trabajar para cambiar”, sostuvo.

Y además expresó: “Me van a encontrar siempre defendiendo las mismas banderas: libertad, igualdad, seguridad, justicia justa, el respeto irrestricto a la propiedad privada y el valor del esfuerzo”.

Para finalizar, Píparo precisó: “Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos. Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos”.

Espert se presentará como primer candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por un frente de su agrupación, el Partido Libertario, la Ucedé, Dignidad Popular y EPA (Encuentro Plural Alternativo).

Qué se dice del tema...