Picante cruce entre Iglesias y Bregman por el acuerdo con el FMI

Picante cruce entre Iglesias y Bregman por el acuerdo con el FMI

El diputado nacional por JxC y la diputada del FIT se chicanearon en medio del debate.


El diputado nacional por Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y la diputada nacional del FIT Myriam Bregman tuvieron un picante cruce en medio del debate en comisiones de la Cámara de Diputados antes del tratamiento del acuerdo con el FMI.

“Qué lindo, Iglesias no se aguanta. Hablo yo y él salta, es divino”, ironizó Bregman al ser increpada por Iglesias, quien la acusó de ser siempre funcional al kirchnerismo.

“El que escribió un libro a favor de Néstor Kirchner fuiste vos, Iglesias. La próxima lo traigo, Iglesias. Respeto, señor. No todo es el mundo de los trolls”, agregó Bregman.

La diputada recordó así “Kirchner y yo”, el libro que Iglesias escribió sobre el expresidente Néstor Kirchner, en 2007.

La indignación de Iglesias surgió luego de que Bregman criticara la exposición del diputado Luciano Laspina (Pro). “Cita leyes que no están vigentes”, aseguró.

“Ustedes son furgón de cola del peronismo”, increpó Iglesias a Bregman y fue entonces cuando se produjo el tenso cruce entre ambos.

Luego Iglesias la siguió en su cuenta de Twitter y aseguró: “Casi todo el discurso de Myriam Bregman fue un largo ah pero Macri”.

Qué se dice del tema...