Peña: “El sector público y el privado tienen que trabajar juntos para beneficiar a las PyMEs”

Peña: “El sector público y el privado tienen que trabajar juntos para beneficiar a las PyMEs”

Celeste Peña, directora de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMEs, estuvo esta semana en Córdoba.


El equipo de PyMEs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de Horacio Rodríguez Larreta, continúa con su recorrida por el interior del país para generar acciones que contribuyan al desarrollo competitivo conjunto de las micro, pequeñas y medianas empresas de las distintas jurisdicciones.

Celeste Peña, directora de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMEs de la subsecretaría que conduce Christian Bauab, estuvo esta semana en Córdoba, donde fue recibida en la Cámara de Comercio por su Presidente José Viale.

“Córdoba tiene un sector productivo con un empuje impresionante al que siempre es bueno escuchar. Como dice Horacio Rodríguez Larreta, de ahí provienen siempre las mejores ideas”, señaló Peña.

“Estas reuniones son muy enriquecedoras porque permiten intercambiar experiencias. Córdoba es una ciudad grande que necesita reactivar sus centros comerciales post pandemia y en ese sentido tenemos mucho para trabajar en conjunto. Ya estamos avanzando en el armado de capacitaciones y en la generación de espacios que favorezcan la conexión entre las PyMEs de las dos jurisdicciones”, agregó.

La  funcionaria del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño que dirige José Luis Giusti finalmente concluyó que “hoy más que nunca el sector público y el privado tienen que trabajar juntos para beneficiar a las PyMEs”.

Además del encuentro en la Cámara de Comercio de Córdoba, Celeste Peña mantuvo una reunión con productores y empresarios de Colonia Caroya. Allí visitó la bodega “La Caroyense” y la empresa de embutidos “Mio Nonino”.

Qué se dice del tema...