CABA: pedido de informes sobre la vacunación de los trabajadores de la salud

CABA: pedido de informes sobre la vacunación de los trabajadores de la salud

Lo presentó el legislador Javier Andrade.


“Presentamos un pedido de informe para tener precisiones sobre los resultados de la vacunación a trabajadores del sistema público y un detalle sobre la cantidad de dosis recibidas y aplicadas”, dijo el vicepresidente del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña, Javier Andrade.

“¿Cómo puede ser que Larreta, sus funcionarixs y el GCBA no informen y promuevan la vacunación en CABA?”, se preguntó el legislador.

Y agregó: “No puede haber más incertidumbre, por eso presentamos un proyecto para difundir la Campaña de Vacunación en CABA”.

“Es inaceptable que con casi 7 millones de pesos diarios para publicidad, no haya un solo cartel en la vía pública, spots en tele, radio ni redes sociales”, acusó Andrade.

Además dijo: “El oficialismo porteño tiene que dar el ejemplo, fomentar y garantizar la vacunación a nuestrxs adultxs mayores”.

Y cerró manifestando: “Preocupa que el Gobierno de Larreta haya dicho que el 40% del personal de la Salud no quiso vacunarse y ante ello, no haya habido ningún tipo de reacción”.

Qué se dice del tema...