Patricia Bullrich invitó a Alfredo Casero a sumarse a JxC

Patricia Bullrich invitó a Alfredo Casero a sumarse a JxC

Lo hizo en pleno aire de TV.

Entrevista de Camila Hadad a Alfredo Casero

En el inicio de año electoral, Patricia Bullrich decidió abrirle las puertas de Juntos por el Cambio a Alfredo Casero.

Lo hizo en pleno aire de TV, y el actor manifestó su inquietud por participar de manera activa en la alianza opositora y la exministra de Seguridad, presente también en el estudio, no descartó la posibilidad de sumar al ex Cha Cha Cha.

Al participar en un programa de TN donde también se encontraba de invitada Bullrich, el actor fue consultado en vivo si estaría interesado en participar en política y ocupar un eventual cargo de gestión. Casero dijo “tener mucho contacto con la gente” y estar al tanto de “diferentes realidades” en varias provincias del país.

“Ahora, si estoy capacitado para la política alguien me tendría que ‘hacer’. Tendría que ser más o menos orgánico. Mi problema es la falta de organicidad porque yo trabajo solo, pero dame algo para hacer y yo lo hago”, dijo Casero.

Al instante, la pregunta fue dirigida a Bullrich, a quien le consultaron si estaría dispuesta a ofrecerle un espacio político a Alfredo Casero entre las filas de Cambiemos. “Por supuesto”, expresó la referente macrista. Bullrich sostuvo que la coalición necesita de “todos los que van a pelear por el país, por la Patria, que se la van a jugar” y que “entre ellos está Alfredo”.

Cabe resaltar que Casero ha jugado un papel destacado en las múltiples manifestaciones sociales y protestas opositoras que fueron tomando forma desde la época en que Cambiemos estaba en el Gobierno hasta la actualidad opositora. En tanto, alejado ya de un perfil inicial “apolítico”, sus apariciones en TV han cobrado cada vez más beligerancia contra el peronismo y más perfil macrista.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...