Para Moyano, la interna “fortalece a a Alberto Fernández”

Para Moyano, la interna “fortalece a a Alberto Fernández”

Además, aseguró que "el trabajador va a apoyar al gobierno".


Hugo Moyano habló en medio de la crisis institucional que vive el gobierno de Alberto Fernández y, al igual que la mayoría de los movimientos sindicales y sociales, destacó que desde camioneros “obviamente nosotros también apoyamos a Alberto”.

Lejos de lo que se analizó en las últimas horas, Moyano aseveró que esto “fortalece” al Presidente de la Nación y sostuvo que tiene la impresión de que “la gente está apoyando al gobierno”. Además, dijo que el hecho de que los Ministros hayan puesto su renuncia a disposición es “una formalidad”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, el dirigente sindical aseguró: “El trabajador va a apoyar al gobierno” y deseó que “esto no pase a mayores”. En ese sentido, disparó que hay una necesidad de que Alberto Fernández y Cristina Fernández estén juntos.

“Yo tengo confianza que esto se va a arreglar”, disparó el líder de Camioneros y pidió “no condicionar al Presidente” que “va a salir de esto con más autoridad”.

“Estas cosas no pueden ocurrir, porque se le hace el caldo gordo a la derecha”, disparó Moyano, y agregó que “Mauricio Macri no puede hablar, lo que mejor le hace es el silencio”

Sobre lo que sucede en la calle, Moyano resaltó que “yo hablo con los laburantes y la realidad es que no hay tanta desconformidad. Entienden lo que pasó en el mundo con la pandemia”.

Qué se dice del tema...