Pablo Yedlin destacó el rol de Juan Manzur como jefe de Gabinete

Pablo Yedlin destacó el rol de Juan Manzur como jefe de Gabinete

El diputado nacional destacó el trabajo de su ex jefe tras su primera semana en el cargo.


Luego de la primera semana de trabajo del nuevo jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, quien llegó a reemplazar a Santiago Cafiero por sugerencia de Cristina Kirchner, desde el Frente de Todos llegaron los halagos para el flamante funcionario.

El diputado nacional, Pablo Yedlin, destacó el trabajo de Juan Manzur en la jefatura de Gabinete y sostuvo: “Manzur tiene un rol importante en el Gabinete; la campaña es relevante pero lo importante es que es una persona proactiva de gran capacidad y va a tratar de gestionar lo mejor posible”.

En declaraciones a FM Cielo, el diputado nacional y candidato a senadora nacional agregó: “El trabajo de Manzur servirá para que las resoluciones que tome el presidente, que quizás eran un poco lentas de ejecutar, se agilicen y la gente note los cambios positivos”.

Yedlin. resaltó además: “A partir de este jefe de Gabinete que trabaja todos los días de 7 a 22, e incluso los sábados y domingos se puede pensar en cambios. Por eso el presidente pensó en este perfil de funcionarios. Manzur tiene esa virtud, hasta el momento no está defraudando a nadie”.

El diputado fue funcionario de Manzur en Tucumán, ejerciendo como ministro de Salud de esa provincia durante los gobiernos del actual funcionario nacional y en ese sentido también opinó sobre la cuestión de las vacunas y destacó: “La pandemia demostró solidaridad, pero también la incapacidad de los organismos internacionales de reparto equitativo de las vacunas y la OMS no tiene la fuerza para torcer ese rumbo que se mantiene. Cuando un país decide vacunar con una u otra vacuna, puede parecer que es cuestión de decisión, pero los países tienen las vacunas que pudieron conseguir”.

Por último el titular de la comisión de Salud de la Cámara baja nacional, manifestó: “A Argentina le fue bien con el uso de las diferentes vacunas aplicadas para combatir el virus dado que hay una baja sostenida de casos de más de 16 semanas seguidas”.

Qué se dice del tema...