Nejamkis: “Todos los gobiernos quieren suspender las PASO”

Nejamkis: “Todos los gobiernos quieren suspender las PASO”

El director de Opina Argentina conversó con NU Radio.


El analista y director de Opina Argentina, Facundo Nejamkis, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5 y habló sobre actualidad política en torno a la agenda del Gobierno nacional, qué momento político vive la oposición, el tema de las PASO y el plano electoral.

Al ser consultado por Fernando Riva Zucchelli sobre la agenda política del Gobierno y qué momento político vive el espacio opositor, Nejamkis expresó: “El Gobierno tiene una serie de logros, algunos muy evidentes y hay que ver qué tan redituables son en términos electorales“. Y agregó: “La oposición la dividiría en dos. Una que trata de repetir el esquema de lo que fue el segundo año de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en el que cualquier tema que instala la oposición es bien recibido por un público que está muy cansado de un gobierno peronista que lleva un ciclo largo al poder. La oposición no juega a la grieta. Luego hay un núcleo más pequeño que no se sabe qué tamaño tendrá, juega con el cansancio con el establishment y el sistema político argentino, como los libertarios”.

Por otra parte, al referirse sobre las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el consultor polóitico indicó que “todos los gobiernos quieren suspender las PASO. Beneficia a los gobiernos pero complica a las oposiciones”.

Escuchá la entrevista completa a Facundo Nejamkis

Te puede interesar

Qué se dice del tema...