Neira: “Hace mucho que le pedimos a Larreta que resuelva el conflicto”

Neira: “Hace mucho que le pedimos a Larreta que resuelva el conflicto”

La legisladora del FdT habló con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


La vicepresidenta segunda del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña, Claudia Neira, dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

“Hace mucho tiempo que le pedimos a Larreta que resuelva el conflicto necesario que la corte no ha hecho más que aumentar, complejizar y politizar y que debería resolverse muy sencillamente en una mesa definiendo un número sobre cuánto le cuesta a la nación solventar los gastos de recursos de seguridad transferidas en su momento, eso es un número que hay que revisar y ponerse de acuerdo. Desde Macri hasta acá se confunde esta cuenta con otra discusión que es la coparticipación”, dijo.

“Desde mi postura aspiro a que en algún momento la Ciudad este como una provincia más en la discusión de la coparticipación, pero para eso se requiere un Jefe de Gobierno que disputa los intereses de los porteños como corresponde sentándose a discutir una nueva ley de coparticipación con el resto de los gobernadores”, agregó.

Y añadió: “Cuando salió la medida cautelar Larreta monto un show diciendo que ganaron y van a bajar los impuestos como prometieron, obviamente que si traen una ley bajando los impuestos lo acompañaríamos pero si esto lo van a referir a la cautelar de la corte no nos cierra ese proyecto”.

 

.

 

 

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa a Claudia Neira en Noticias Urbanas

Te puede interesar

Qué se dice del tema...