La candidata a diputada nacional por la lista Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, volvió a marcar sus diferencias con el “cordobesismo”, liderado por Juan Schiaretti, también candidato a diputado.
“Hoy el adversario es este modelo de ajuste, un modelo que no habla de mirar la economía de la gente, sólo se fijan en la macro”, remarcó en FM Milenium y destacó, no sin ironía, que “yo no fui funcional a Milei, yo no voté a favor de la Ley bases; están equivocados en señalarme a mí como funcional al Presidente”. Esto último lo comentó porque desde Hacemos por Córdoba, espacio que conducen el gobernador Martín Llaryora y Schiaretti, la acusaron de terciar en la elección por los escaños de esa provincia en favor de Casa Rosada.
“Schiaretti si está enojado conmigo tiene que entender a los dirigentes sostenemos una postura y posición. En el espacio de él nunca se pudo discutir sobre política”, apuntó.
De la Sota también marcó sus diferencias con el presidente Javier Milei: “Es difícil rescatar algo bueno de él. Comparto su intención de bajar la inflación, el problema es a costa de quienes lo vas a lograr. Quiero un Presidente que me represente, que gobierne para la gente”
Además consideró que “el tiempo (de apoyo) a la gente se le agotó” y opinó que “este Gobierno se vendió como anti casta y el golpe que significó el caso ANDIS fue muy fuerte. Llevarte el 3% de coimas en ese tema impactó mucho”.