La periodista Nancy Pazos relató este jueves detalles de su visita a la residencia de la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde la encontró “bien” y con “los pies en la tierra”, pese a que la dirigente cumple prisión domiciliaria desde junio. Pazos aseguró que la expresidenta se mostró “expectante” por los resultados electorales y “convencida de que iba a ganar el peronismo”.
Según el testimonio de Pazos, el encuentro se desarrolló en la residencia de San José 1111 y tuvo lugar después de que la periodista solicitara la autorización judicial correspondiente hace unos meses. La visita incluyó una charla extensa sobre política y la situación personal de Cristina durante el cumplimiento de la prisión domiciliaria.
Pazos contó además una anécdota ocurrida en el balcón: militantes que se acercaron confundieron a otra persona con la exvicepresidenta y comenzaron a vitorearla, un episodio que refleja la fuerte atención pública que sigue generando Cristina. En paralelo, la periodista describió que notó cierta preocupación de la exmandataria por la calidad de la dirigencia: la definió “un poco bajón” por cómo percibe a la clase política.
😂 ¡NANCY SALIÓ AL BALCÓN Y LA CONFUNDIERON CON CRISTINA!
👉 El gracioso momento que vivió @nancypazosok durante su visita a Cristina Kirchner en San José 1111.#ElAmorEsMasFuerte pic.twitter.com/P0yeMhjAJ4
— Radio 10 – AM 710 (@Radio10) September 11, 2025
Durante la visita, Pazos llevó varios obsequios pensados para la exfuncionaria: una valija de arte personalizada con elementos simbólicos, una caja de bombones y suplementos nutricionales acordes a la dieta que Cristina mantiene en prisión domiciliaria, según el detalle publicado. El ingreso de Pazos habría sido detrás de figuras como Juliana Di Tullio y antes de Juan Grabois, con quien se produjo un intercambio informal en la residencia.
El episodio vuelve a poner en foco la vigencia política de Cristina Kirchner y la resonancia pública de sus gestos y declaraciones, aun en el marco de un proceso judicial que la dejó con una condena y prisión domiciliaria. La visita de Pazos sumó una nueva pieza a la trama política y mediática que rodea a la exmandataria en las semanas previas a la próxima pulseada electoral.