Muzzio: “Nos recuerda la importancia de vivir por los demás”

Muzzio: “Nos recuerda la importancia de vivir por los demás”

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad participó del acto en homenaje a Mama Antula.


Clara Muzzio, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, asistió junto al legislador de la Coalición Cívica (CC), Facundo Del Gaiso, al renombramiento de la estación de subte “Independencia – Beata Mama Antula” de la línea E, donde se colocó una placa conmemorativa a la primera Santa del País.

Mama Antula es la primera mujer nacida en Argentina en ser canonizada. Se le adjudican dos milagros, además recorrió el país llevando la prédica de los padres ignacianos a pie, con una cruz en la mano, también fue fundadora de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires. “La primera santa del país ya se ganó un lugar especial en el corazón de todos los creyentes de la Argentina, es una gran alegría honrar hoy a Mama Antula con esta estación que lleva su nombre. Está a metros de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires, que fundó buscando fortalecer la espiritualidad y promover la fe” resaltó la vicejefa de Gobierno.

Luego, Clara Muzzio participó de una Misa presidida por el arzobispo metropolitano, Monseñor Jorge García Cuerva. Participaron también Monseñor Ernesto Giobando, Monseñor Gustavo Carrara, Vicario General y Sebastián Rizzo, Capellán de la Santa Casa.

La Vicejefa de Gobierno destacó que “su historia nos recuerda la importancia de vivir en servicio de los demás, poniendo el corazón en nuestra misión y nuestra vocación, es una inspiración enorme para todos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...