Mujeres peronistas se reúnen en la Casa del General Perón

Mujeres peronistas se reúnen en la Casa del General Perón

Es un encuentro organizado por mujeres justicialistas “Las 3 Banderas”, con dirigentes territoriales de todo el país.


El miércoles  las 10, el colectivo de Mujeres Justicialistas “Las 3 Banderas” realizarán un “abrazo” a la Casa de Perón de la calle Gaspar Campos en Vicente López para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Se trata de una actividad en la que referentes de la talla de la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario; la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; la secretaria de Cultura de Avellaneda, Victoria Onetto y la presidenta de Asopyme Buenos Aires Claudia Tramontini, realizarán un homenaje a las mujeres peronistas que llevaron a cabo su lucha al calor del movimiento nacional y popular.

“Es una oportunidad para reunir a este extraordinario conjunto de mujeres que realizan un trabajo descomunal de reivindicación de los derechos femeninos defendiendo los dogmas peronistas y comenzar a conversar sobre todo lo que podemos hacer como un colectivo unificado para continuar defendiendo los valores que nos legaron el Gral. Perón, Evita y Néstor y de qué manera podemos seguir contribuyendo cada una desde nuestro lugar al liderazgo de Cristina”, explicó Tramontini sobre la actividad.

La Agrupación “Las 3 banderas” se sustenta respondiendo al criterio y respeto por los valores y propuestas inspirados en los conceptos entendidos en “las tres banderas fundacionales” contenidos en la Doctrina Nacional Justicialista, y que dan sentido ideológico y razón de ser a ésta agrupación: soberanía política, independencia económica y justicia social.

La actividad tiene como elemento central una breve actuación de la popular cantante Alejandra Melgarejo con su grupo Aurazul y luego una charla con el posterior debate sobre el rol de la mujer en el movimiento peronista y en la actualidad.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...