Muiños: “No se puede discutir la autonomía porteña cuando hay una crisis sanitaria”

Muiños: “No se puede discutir la autonomía porteña cuando hay una crisis sanitaria”

La legisladora del FdT habló con NU Radio.


La legisladora porteña por el Frente de Todos, María Rosa Muiños, conversó con Fernando Riva Zucchelli acerca de la actualidad en la Ciudad, la polémica por el fallo de la Justicia a favor de las clases presenciales y cómo se encuentra el armado de las políticas de género en el PJ porteño, entre otros temas. ”

En diálogo con Noticias Urbanas este martes por Concepto FM 95.5, Muiños aseguró: “Tenemos mucha expectativa de tener un partido muy activo con el condicionamiento de la pandemia. Realizamos reuniones cada quince dias con el Consejo Metropolitano para tomar algunas resoluciones”. Y contó: “Le pedimos a las compañeras de géneros y diversidad que armen capacitaciones basadas en la ley Micaela” para que sean dadas en instituciones políticas y sindicatos.

Y por otro lado al referirse sobre el tema de las clases presenciales y el fallo de la justicia a favor del GCBA, indicó: “Las burbujas están rotas. Si no tiene Covid un docente, lo tiene un auxiliar, alumno o padre”. Y subrayó: “No se puede discutir la autonomía de la ciudad cuando hay una crisis sanitaria”.

Escuchá entrevista completa a María Rosa Muiños

Te puede interesar

Qué se dice del tema...