Moyano: “A pesar de los charlatanes, el Gobierno toma decisiones”

Moyano: “A pesar de los charlatanes, el Gobierno toma decisiones”

El secretario General del Sindicato de Camioneros dijo que las medidas eran “necesarias”.


Luego del anuncio del confinamiento realizado por el presidente Alberto Fernández, el secretario General del Sindicato de Camioneros y presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, se refirió sobre las reacciones de ciertos sectores de la oposición ante las nuevas restricciones y lanzó: “La oposición politiza algo tan serio como la vida y la salud”.

En declaraciones a El Destape Radio, Moyano calificó a las nuevas medidas de restricción como “duras y difíciles”, aunque las creyó “necesarias”.

En esa línea, consideró que desde la oposición “hacen críticas que no tienen ningún sentido”, y aseguró que “me dan lástima porque son muy evidentes. Hacen ridiculeces, pero malas”, ironizó. Y sentenció: “La oposición antes me daba bronca, luego risa y ahora lástima”.

Además, apuntó contra algunos medios de comunicación que “esperan a ver que dice o que hace el Presidente para criticarlo”.

“A pesar de los charlatanes, el Gobierno toma las decisiones que hay que tomar porque prioriza la vida, aunque traiga inconvenientes en algunas actividades económicas”, expresó Moyano, a la vez que aseguró que “compartimos totalmente la decisión” del Ejecutivo nacional.

Asimismo, celebró que “este Gobierno va a quedar en la historia por responsabilidad que ha tenido en uno de los momentos más difíciles de la historia”, a pesar de que “estas medidas no son las más simpáticas”, pero que en definitiva “son para evitar contagios y muertes”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que el expresidente Mauricio Macri sea candidato a diputado: “Es una ridiculez que Macri sea candidato. En el mundo lo van a tomar para la risa, porque si una persona que demostró su incapacidad va a ser candidato, nos pone en una situación de ignorancia a los argentinos”.

Qué se dice del tema...