Movado presentó su colección Otoño 2021 junto a Marta Minujín

Movado presentó su colección Otoño 2021 junto a Marta Minujín

El evento se desarrolló en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.


Movado Group y Distribuidora Americana del Reloj Suizo SA presentaron la colección Otoño 2021 en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. En un entorno idílico para explorar su creatividad y rodeados por las nuevas propuestas de la marca, los invitados formaron parte de una sesión de pintura dirigida por Marta Minujín.

Con una filosofía arraigada en la innovación y la excelencia, la marca cumplió con 3 colecciones que conjugan su elegancia con la frescura de lo moderno.

Entre los modelos presentados se encuentran el emblemático Museum Classic con una nueva y elegante correa metálica; el Movado SE Quartz que muestra y enfatiza el empuje de la marca por mantenerse siempre en movimiento sin perder el de vista un diseño elevado; y por último destaca el Movado Modern 47 que celebra el estilo eterno y minimalista de la marca dotándolo de frescura con la incorporación color en su dial y correa.

Como sinónimo de innovación dentro de su elemento, Marta Minujín fue la maestra de ceremonias para la ocasión, coordinando una sesión de pintura única donde los invitados crearon su propia pieza guiados por la artista e inspirados en la herencia de la marca. “Estoy muy contenta de poder formar parte del lanzamiento de esta colección de Movado, una marca que valora la innovación y pone al frente el movimiento constante como principal motivación”, expresó Minujín, y agregó: “con Movado realicé una performance en Punta del Este en la década de los 90”.

Entre los invitados de la marca se encontraron la actriz -y aficionada de la pintura- Flor Torrente; las influencers de lujo Angie Landaburu y Agustina Marzari; el actor Nacho Sureda, conocido por su rol en El Marginal entre otros; y la modelo, con proyección internacional, Flor Fabiano.

Las colecciones de Movado se encuentran disponibles en las mejores joyerías del país.

Acerca de Movado

Una marca identificada desde hace mucho tiempo con el modernismo y estrechamente asociada con las artes escénicas, Movado ha marcado una historia de 140 años de excelencia e innovación en el diseño. Movado, uno de los principales relojeros del mundo, es conocido por su icónica esfera Museum® y su estética de diseño moderno. Desde su fundación en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1881, Movado ha obtenido más de 100 patentes y 200 premios internacionales por el arte y la innovación en el diseño y la tecnología de relojes.

Acerca del Grupo Movado

Movado Group, Inc. diseña, obtiene y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, MVMT®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI® y REBECCA MINKOFF® en todo el mundo y opera las tiendas de la compañía Movado en los Estados Unidos.

Qué se dice del tema...