Mirando las PASO: Bullrich acompañó a Grindetti en Sierra de los Padres

Mirando las PASO: Bullrich acompañó a Grindetti en Sierra de los Padres

La presidenta del Pro reafirmó al intendente de Lanús como uno de sus candidatos a gobernador de la PBA.


En una señal evidente de respaldo mutuo de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán este año, Patricia Bullrich se reunió este jueves con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, precandidatos a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Pro respectivamente, para realizar una corrida por las localidades de Sierra de los Padres (General Pueyrredón) y Mar Chiquita, ciudad cabecera del partido homónimo.

Bullrich, presidenta del Pro nacional, y Grindetti tienen una nutrida agenda de compromisos en Sierra de los Padres, localidad ubicada a tan sólo 27 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. La planificación comprende encuentros con vecinos, una recorrida por el centro comercial de Virgen de los Pañuelos y culminará con una reunión con productores rurales.

Grindetti manifestó: “Patricia encarna la verdadera voluntad del cambio en la Argentina, es quien mejor representa a Mauricio (Macri). Lo que viene no va a ser fácil y requiere de firmeza y voluntad real de transformaciones. El cambio profundo requiere de que todos estemos comprometidos y sepamos que es quizas la ultima oportunidad de que nuestra generación pueda torcer el rumbo de la Argentina y dejar un mejor país”

Y añadido. “Tenemos que tener humildad y la grandeza de saber que las transformaciones van a llevar a cabo tiempo y quizás nosotros no veamos los resultados pero si nuestros hijos y nietos”.

El viernes Grindetti y Bullrich recorrerán el puerto de Mar del Plata junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

Por su parte, la agenda de Grindetti seguirá con una reunión con productores teatrales para conocer de primera fuente cómo se desarrolla la temporada de verano en la ciudad balnearia, mientras que por la noche tiene previsto asistir a la obra de teatro “Los 39 escalones” , en el teatro Tronador.

Qué se dice del tema...