Milei viajó para festejar el cumple de Fátima: “La inflación empezó a bajar”

Milei viajó para festejar el cumple de Fátima: “La inflación empezó a bajar”

El Presidente subió al escenario al final de la función y se acercó a la humorista para apagar juntos las velitas.


El presidente Javier Milei viajó el sábado a Mar del Plata en un avión de línea para acompañar a su pareja, la comediante Fátima Florez, en su cumpleaños. Así por la tarde la pareja saludó desde uno de los balcones del hotel en que se alojan en la ciudad Feliz, y por la noche el mandatario estuvo en la función que encabeza Fátima en el Teatro Roxy. Está previsto que retorne este domingo a Buenos Aires, y el lunes parta hacia Roma, desde donde seguirá rumbo a Israel.

El jefe de Estado viajó a Mar del Plata junto a su hermana, Karina Milei, y al vocero Manuel Adorni. Para la estadía del Presidente en la ciudad se montó un fuerte operativo de seguridad. 

Como ocurrió el 29 de diciembre, cuando Milei también había ido a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra “Fátima 100%”, “cada miembro de la comitiva pagó de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento”.

Como en aquella oportunidad, el mandatario se alojó en el tradicional Hotel Provincial, y a poco de haber llegado, el Presidente, su hermana y Flórez, se asomaron por uno de los balcones del hotel y saludaron a un grupo de personas que se habían congregado en el lugar para aplaudirlos y alentarlos.

El productor teatral Fernando Marin había anticipado a la prensa que en la función nocturna del Teatro Roxy Milei estaría presente, y llegó antes que la actriz saludando a mucha gente que se había concentrando en las inmediaciones de la sala. Milei se aceró a las vallas, rodeado de personal de seguridad y saludó a muchos de los presentes.

Pero no todo fueron saludos, ya que cerca de donde la gente se había reunido para saludarlo frente al teatro, otros grupo de vecinos y turistas, sobre la peatonal San Martín, hacía sonar cacerolas en protesta contra las medidas del Gobierno nacional.

Al igual que la primera vez que acudió a ver su pareja al teatro, el presidente subió al escenario al final de la función y, en esta oportunidad, se acercó a la humorista para apagar juntos las velitas en el día de su cumpleaños. La pareja se besó apasionadamente y luego el mandatario tomó el micrófono para hablarle a los presentes en la función.

“La otra vez que vine, apenas iniciada la gestión, dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando. evitamos la hiperinflación, empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!”, expresó frente al público.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...