Milei va a denunciar al «Pato» Fontanet por decirle que tiene «cara de nazi»

Milei va a denunciar al «Pato» Fontanet por decirle que tiene «cara de nazi»

El diputado libertario dijo que se trató "de una banalización del Holocausto".


El diputado Javier Milei respondió a los dichos del cantante Patricio Fontanet, quien lo trató de “nazi”, y adelantó que lo denunciará ante la Justicia por “banalizar el Holocausto”.

“Es una frase muy desafortunada. Y va a tener que ir a darle explicaciones a la Justicia”, aseguró el legislador de Avanza Libertad en diálogo con radio La Red.

Milei sostuvo además que “no es la única persona” a la que ya denunció por situaciones similares, y agregó que también denunció a cinco periodistas. Dijo que este tipo de comentarios son una “banalización del Holocausto” y que constituyen un delito, aunque aclaró que ha recibido “insultos mucho más fuertes”.

Los comentarios de Fontanet ocurrieron durante el concierto que la banda Don Osvaldo brindó durante el fin de semana pasado.

Allí, el ex ilder de Callejeros cuestionó las propuestas políticas de Milei, y desde su micrófono dijo ante los presentes:  “Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”.

“¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que (Carlos) Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar…Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina…No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno….¡Qué se le va a hacer!”, ironizó.

Luego, frente al público, continuó: “Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene…Y esa cara de nazi que tiene… que está loco”.

Milei también se refirió en la entrevista radial a las críticas en su contra, se comparó con el ex presidente Donald Trump por ser un «outsider» y también apuntó contra los demás políticos.

“Cuando tomás el caso de Trump en Estados Unidos era lo mismo, la mitad lo amaba y la mitad lo odiaba. Cuando aparece el outsider toda la casta política se pone a trabajar para tratar de destruirlo, es un clásico. Pero es muy linda la experiencia que uno ve, el despertar de las personas a las ideas de la libertad”, sostuvo.

“Pasan cosas muy interesantes que la política va a tratar de ningunear, de operar, porque ven en peligro su negocio”, consideró.

Sobre su incursión en la política como diputado nacional, señaló: “Hablé pestes de la política cuando estaba afuera y, ahora que estoy adentro, creo que me quedé corto. Lo peor de todo es que los que la gente cree que son malos, son malos. Ahora, los que creen que son buenos, son muchísimo peores”, opinó.

Qué se dice del tema...