El presidente Javier Milei arribó este sábado a la ciudad de Corrientes, donde encabezó un acto desde las 17 en la Costanera, en la intersección con la avenida 25 de Mayo. El mandatario fue recibido por simpatizantes y candidatos locales de La Libertad Avanza (LLA), entre ellos Virginia Gallardo, Isidoro Redcozub y Lisandro Almirón.
Durante su discurso en la Costanera volvió a apuntar contra los indicadores heredados y defendió los avances de su gestión. “¡No queremos inflación! ¡No queremos inseguridad! ¡No queremos 57% de pobres! Sabemos que todavía falta, pero vamos por buen camino, porque bajó la inflación, bajó la inseguridad y bajó la pobreza”, exclamó el mandatario ante la militancia libertaria reunida frente al escenario principal.
“Estamos en un momento bisagra de nuestra historia, y tenemos que elegir entre este modelo que elegimos nosotros, por el cual bajan la inflación, la pobreza y la indigencia, por el cual terminamos los piquetes y estamos combatiendo el narcotráfico; o el narcoestado nacido de los kirchneristas, con inflación, pobres y llenos de chorros”, expresó el jefe de Estado ante los cánticos de “¡Nunca más, nunca más, nunca más!” de sus seguidores.
“Por eso, si bien sabemos que queda mucho por hacer, estamos yendo por el camino correcto y eso nos va a traer prosperidad a todos. Les pido que no aflojen, que sigamos defendiendo este camino. Les pido que sepan que estamos a mitad de camino”, concluyó Milei, ovacionado por la militancia libertaria.