En una entrevista, también criticó a Silvia Lospennato y al Pro, afirmando que esa iniciativa “llevaba su nombre: Recogí el proyecto lleno de errores de Lospennato y lo corregí. El proyecto que se presentó en el senado es mío. Yo le puse el trabajo”, añadió.
“El problema radica en los integrantes del kirchnerismo, específicamente en los 35 que apoyaron esta medida. Cada vez que Juntos por el Cambio llegaba a un acuerdo con los kirchneristas, siempre me echaban la culpa a mí. Pueden revisar mi teléfono, no tengo inconveniente. Revisen lo que deseen. Tú puedes testificar sobre lo que has visto. No hay ningún llamado de Rovira. Me tienen cansado esos mentirosos de Clarín. Son inaceptables, lo publican en la portada y se alinean con los amarillos”, afirmó.
Además, aseguró que el diario “inventa cualquier tipo de falsedad” porque lo están “presionando” para que entregue las comunicaciones de Argentina y “hagan lo que quieran”: Están con los periodistas “sobornados”.
“Para mí, hubo un acuerdo entre (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) para ir en mi contra. No contaban con los votos, lo de Rovira es una burda mentira. Los periodistas son una máquina de mentir. ¿Voltearon Ficha Limpia? Está bien… Yo regresaré a la carga”, agregó.
Finalmente, recordó cuando varios periodistas afirmaron que “tenía una relación incestuosa con su hermana”, que era zoofílico “por tener relaciones con sus mascotas” y que “es un nazi”, en el contexto de haber recibido un premio en Israel: “Son aberraciones que han dicho sobre mí y nadie ha pedido disculpas”, concluyó.