Milani dijo que le robaron exespías de la AFI y acusó a Arribas y Majdalani

Milani dijo que le robaron exespías de la AFI y acusó a Arribas y Majdalani

Milani apuntó directamente contra los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia del macrismo.


“Un dato nuevo (sobre el robo) es que no solo habría personal digamos exintegrantes de la policía de la provincia sino también exintegrantes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Todo por orden de Majdalani y Arribas”, afirmó César Milani en declaraciones a Telefé.

Y agregó: “Fueron exintegrantes de la AFI. Pusieron micrófonos para escuchar mis conversaciones. Cuando fui absuelto espiaron al tribunal. Hay un comunicado de la junta de tribunales donde condenan esto. Siguen espiando y operando, para decir acá estamos. A mi me espiaron cuando estuve detenido, a mi mujer, a mis hijos, los teléfonos de mis abogados”.

De esa manera, el exjefe del Ejército César Milani hizo referencia a un violento robo que sufrió en su domicilio de San Isidro, cuando entre al menos cinco hombres entraron durante la madrugada de este jueves a su casa y se llevaron, en principio, dinero y armas.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes ingresaron cerca de las 0.30 al domicilio y encerraron a Milani en un vestidor junto a su esposa y empleados. Los ladrones permanecieron allí alrededor de media hora y se habrían llevado dos pistolas, una calibre 9 milímetros que le otorgaron el ex funcionario en el Ejército.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la cuadra y calculan que habrían actuado entre cinco y siete hombres que se movilizaron en dos vehículos. No se reportaron heridos.

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...