Presupuestos 2015: estatales marcharán hacia el Congreso

Presupuestos 2015: estatales marcharán hacia el Congreso

Jorge Capitanich y Axel Kicillof acudirán al Congreso a presentar la partida presupuestaria para el año próximo. El reclamo de estatales se sumará a la jornada.Será desde las 15.30.


Este lunes, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el ministro de Economía, Axel Kicillof concurrirán al Congreso para presentar el proyecto de Presupuesto 2015. Desde las 15.30, agremiados en ATE que trabajan en la cartera anunciaron que marcharán al lugar con múltiples reclamos.

Denunciar esta situación ya que no logramos que las autoridades den solución a los problemas que planteamos mediante los permanentes intentos de diálogo, reuniones y movilizaciones internas“, precisaron.

Los empleados del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas que desde hace diez meses dirige Axel Kicillof le reprocharon al funcionario su falta de atención al reclamo al señalar que “sin el esfuerzo de los trabajadores/as de la Secretaría de Hacienda no sería posible” la presentación de la ley de Presupuesto.

Y, afirmaron que “a esos trabajadores se les ha rebajado el salario que perciben a través de la quita de la Compensación Anual que desde hace mas de cuarenta años se percibió por esta tarea y por la elaboración de la Cuenta de Inversión”.

Los funcionarios del Gobierno nacional tienen previsto presentar el proyecto de Ley de Presupuesto 2015 a las 17.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...