Más servicios en tu barrio en Villa del Parque, Devoto y Palermo

Más servicios en tu barrio en Villa del Parque, Devoto y Palermo

El programa de la Ciudad funcionará de martes a sábado, de 9 a 14.


El Gobierno de la Ciudad continúa con el programa Más servicios en tu barrio, una iniciativa que lleva oficinas móviles a plazas y parques porteños para ofrecer atención personalizada y acercar trámites a los vecinos. Gracias al operativo, los ciudadanos pueden renovar el DNI, acceder a vacunación, recibir anteojos y atención odontológica, gestionar trámites de distintos organismos y, además, castrar y vacunar a sus animales de compañía.

A causa del feriado del día del lunes, el cronograma arranca este martes 25 y mañana miércoles 26 en la Plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca y Marcos Sastre), en Villa del Parque; continuará el jueves 27 y viernes 28 en la Plaza Arenales (Mercedes y Nueva York), en Villa Devoto, y concluirá el sábado 29 en los Bosques de Palermo, en Av. Iraola y Av. Sarmiento. El horario de funcionamiento de los stands será de 9 a 14 horas.

El servicio odontológico se ofrecerá el miércoles, viernes y sábado, mientras que los controles oftalmológicos estarán disponibles martes, jueves y sábado. La vacunación contra la gripe y el Covid se aplicará de martes a viernes, con cupos limitados. Hoy se realizarán castraciones de animales, con turno previo, y se ofrecerá vacunación de mascotas, además del jueves y el viernes.

El taller itinerante de reparación de objetos, conocido como Repara Móvil, funcionará hoy y mañana. Entre hoy y el viernes también se podrán realizar inscripciones y cambios de instituciones educativas, y hasta el sábado, también será posible tramitar DNI y pasaporte (con cupos limitados), y subsidios de los servicios de luz, agua y gas, además de recibir asesoramiento en la oficina móvil de Mediación y Convivencia Vecinal.

Más servicios en tu barrio cuenta con la participación de diversos organismos de la Ciudad como la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, los Núcleos de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO), el Ente Regulador y Ciudadanía Porteña. También se encuentra disponible una isla digital, donde los vecinos pueden realizar trámites en línea, como la solicitud de turnos para obtener o renovar la licencia de conducir, y la gestión de servicios de AGIP y MiBA.

El calendario de operativos del programa se publica semanalmente en la página web y redes sociales de la Ciudad.

Qué se dice del tema...