Martín Ocampo asume como presidente de la UCR Capital

Martín Ocampo asume como presidente de la UCR Capital

El exlegislador y futuro Procurador General de la Ciudad se hará cargo del partido.


Este miércoles a las 18.30, Martín Ocampo asumirá como nuevo presidente de la UCR Capital. Tal como lo adelantó Noticias Urbanas Radio, los sectores más importantes del radicalismo porteño llevaron listas de unidad para las 15 comunas porteñas en las elecciones internas que debían realizarse este domingo 10. Ocampo integra el sector de la UCR que lidera Daniel Angelici, Radicales por Argentina y su vice segunda será del sector de Emiliano Yacobitti, María Cristina Geninnazzi. El vice primero será Juan Loupias del angelicismo.

Este miércoles fueron convocados los convencionales metropolitanos que son los encargados de elegir a la nueva conducción que encabezará Ocampo. Los convencionales fueron elegidos en listas de unidad en cada una de las comunas

Otra dato importante es que el propio diputado nacional Emiliano Yacobitti ocupará la Secretaría General del partido, un lugar de mucha importancia.

La conducción de la UCR porteña la integran 12 pesonas y los mandatos son por dos años. De esas 12 personas, seis responden a Yacobbitti y Lousteau y las otras seis a Daniel Angelici.

Ocampo reemplaza en el cargo a la diputada Mariela Coletta, del sector de Yacobitti.

La mesa de conucción está integrada por el Presidente, dos vices, el Secretario General, el Tesorero, el Protesorero y seis secretarios

Antes de la asunción de Ocampo, hablará Coletta para hacer un balance y cierre de su mandato. Después lo hará Yacobitti y el cierre estará a cargo del presidente anacional de la UCR, el senador Martín Lousteau. Angelici también participará del evento. 

En la Ciudad, se logró la unidad entre los dos sectores amás importantes de la UCR porteña, el que lideran Yacobitti y Lousteau, por un lado, y el que conduce Angelici.

 

Qué se dice del tema...