Martín Kerner lanzó su candidatura a la presidencia del CPCECABA

Martín Kerner lanzó su candidatura a la presidencia del CPCECABA

Anunció su candidatura a la presidencia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad por la Lista Azul.


El miércoles de la semana pasada, Martín Kerner anunció su candidatura a la presidencia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires por la Lista Azul.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires es el organismo que regula las profesiones de Contador/a Público/a, Lic. en Administración, Lic. en Economía y Actuario. Nuclea a más de 70.000 matriculados y las elecciones se llevarán a cabo el 8 de junio.

El anuncio ocurrió en redes sociales, en el que detalló su relación con el órgano escribiendo “el Consejo se volvió mi segunda casa. Siendo estudiante trabajaba en un pequeño estudio contable y tuve la oportunidad de conocerlo haciendo legalizaciones y trámites. Tomé dimensión de todo lo que se podía hacer mediante el mismo y la gran herramienta que podía llegar a ser en la carrera de cada profesional. Estar ahí me hizo y me hace feliz”.

Sus principales preocupaciones relacionadas al Consejo Profesional de Ciencias Económicas las detalló diciendo que “queremos un Consejo que no huya de las discusiones respecto al sistema tributario del país, sino que se involucre. Un Consejo que apueste fuerte a las capacitaciones y que, entendiendo los problemas del día a día del profesional, trabaje para simplificarnos la vida”.

Colegas y profesionales apoyaron su candidatura con comentarios como “qué importante es que profesionales tan destacados y comprometidos conduzcan espacios tan importantes y necesarios para el ejercicio profesional y desarrollo de tantos matriculados y matriculadas que desean y esperan un liderazgo presente y atento a tantas dificultades cotidianas”.

Martín Kerner es contador graduado en la UBA. Sus años de trabajo como profesional independiente y de amplia trayectoria, lo llevaron a hoy ser un capacitador especializado en normas contables nacionales e internacionales con Certificación Internacional. Además, es profesor universitario en grado y posgrado (UBA, UADE y otras). Así, la docencia lo acercó a un público en constante renovación, exigencia y actualización permanente

Qué se dice del tema...