Martín César: “No podemos permitir que los pibes dejen de ir a la escuela”

Martín César: “No podemos permitir que los pibes dejen de ir a la escuela”

El presidente de la Juventud Pro conversó con NU Radio.


El director de Atención Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad y presidente de la Juventud Pro, Martín César, conversó con Noticias Urbanas en el programa que se emitió por FM Concepto este martes por la tarde y habló acerca de la suba de casos, la situación en la Ciudad y cómo trabajará la administración porteña, de cara a la segunda ola.

En medio de la segunda ola de contagios de Covid, el dirigente expresó que “en la Ciudad, tenemos un equipo preparado para esta situación”. Y al referirse sobre el tema de la educación, una de las cuestiones que más preocupa a la población, afirmó: “Las escuelas tienen que ser lo último en cerrar y lo primero en abrir. No podemos permitir que los pibes dejen de ir”. En ese sentido, César remarcó que “los sindicatos se están comportando muy feo”.

En otro tramo de la entrevista, el director de Atención Ciudadana de la Legislatura porteña, habló sobre el plano electoral y aseguró que “estamos trabajando para volver a ser gobierno nacional en 2023”. “Somos un espacio con vocación de gobierno”, puntualizó.

Escuchá la entrevista completa a Martín César

Qué se dice del tema...