Marra y Casielles también opinaron sobre el discurso de Larreta

Marra y Casielles también opinaron sobre el discurso de Larreta

El legislador de La Libertad Avanza y el de Consenso Federal se refirieron al discurso de apertura de sesiones.


Este martes por la mañana el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dio el discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña.

Luego del mismo, el jefe del bloque de legisladores de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, expresó: “La Ciudad de Buenos Aires podría ser la ciudad más liberal de América Latina, pero lamentablemente no escuché ninguna intención del Jefe de Gobierno de bajar impuestos, reducir el déficit o el gasto público. Después de casi 3 meses de vacaciones, Rodríguez Larreta sigue prefiriendo usar el bolsillo de los porteños para ser Presidente en 2023. La Libertad Avanza está en la Legislatura para dejar en evidencia que, tanto el Frente de Todos, como Juntos por el Cambio, no van a bajar nunca la presión impositiva, no van a potenciar nunca el empleo privado y no van a solucionar nunca el problema de los piquetes que hacen intransitable nuestra Ciudad”.

Por otra parte, el legislador de Consenso Federal, Eugenio Casielles, también se refirió al discurso de Larreta y señaló: “Es una lástima que el plan de movilidad del Gobierno de la Ciudad no involucre ninguna línea o estación nueva de subte. Hace más de 20 años que se aprobó el Plan estratégico y técnico para la expansión de la red de Subtes y todavía faltan 48 estaciones y 3 líneas enteras para llegar al objetivo. Mientras el Gobierno invierte en bicisendas, la gente que tiene que ir a trabajar sufre todos los días largas esperas del subte, vagones con las puertas abiertas y sin luz, parquímetros obsoletos y acarreos de grúa carísimos. Inviable”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...